viernes, 16 de septiembre de 2016

Buscando el maquillaje ideal


Ahora toca decidir el maquillaje, algo que este año por extraño que parezca fue fácil . Para ello teníamos algunas ideas, Internet es una ayuda impagable, y una nueva opción para el color del cuerpo. Creíamos que al traje le iría mejor un color teja mas que el marrón oscuro o el negro que hemos usado otros años y fue un acierto.
El maquillaje es esencial en una escuadra de negras por lo tanto hay que marearse mucho para no equivocarse, ahora ,como aciertes le da muchos puntos al resultado final de la escuadra. Sinceramente creo que acertamos .
Con algunas ideas solo quedaba ponerse en manos de Julia Carpio, nuestra estupenda maquilladora durante estos años, y Julia hizo un trabajo perfecto y a la primera. Su paciencia que no tiene límites no se puso a prueba en esta ocasión porque no tuvimos que cambiar nada de la primera  prueba. La primera fue la definitiva. 
Enhorabuena Julia, magnífico trabajo, un maquillaje precioso que causó impresión y fue muy valorado por el público y por nosotras. 

                                        
   
                
                                                       
                                        

                                        

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...