sábado, 14 de septiembre de 2013

¡ LO CONSEGUIMOS !

Lo conseguimos, primer premio a la mejor escuadra especial femenina del bando moro.

¡Qué alegría!
Ha merecido la pena todo el trabajo de este año, sobretodo porque el traje nos encantó a todas las componentes de la escuadra,las felicitaciones del público fueron constantes y por el resultado final,la escuadra también fue del agrado del jurado,otorgándonos el mayor galardón que puede obtener una escuadra especial en las fiestas de Villena.
Han sido unas fiestas memorables,con momentos entrañables y divertidos,en definitiva unas fiestas para recordar y con un premio como colofón.
¿Qué más se puede pedir?
Ahora es el momento de dar las gracias a todas las personas que han hecho que esto sea posible.
Al diseñador del traje, Salva Lázaro, que capta rápidamente lo que queremos,a nuestra maquilladora Julia Carpio,por el magnífico trabajo que hace año tras año,a Cristina,la gorrera,por la magnífica peluca que lucíamos este año y que tantos quebraderos de cabeza le provocó,hasta que consiguió que quedara perfecta,a Virtu y su caballo Jaimito,porque con su actuación consigue engrandecer el desfile y a Pyros espectáculos,por los característicos zancudosque nos acompañan casi todos los años.
Gracias a todos.
Dejo para el final al artífice de todo esto,a Luis y su equipo de LaEmbajada,empresa que realiza y comercializa el traje,por conseguir que este quede como nosotras queremos,aceptando nuestras sugerencias y cambios.
Luis,te lo mereces,enhorabuena y gracias por todo.
Y por último,como no podía ser de otra forma,una felicitación enorme a todas LasAlyadidas,las de este año y a todas las que han pasado por la escuadra.Sinceramente creo que nuestra trayectoria durante estos 15 años se merecía el premio.
No es el primero y ojalá no sea el último.
Hasta qué tenga todas las fotos de los desfiles os dejo con algunas para hacer boca.
Espero que os gusten.
@
VIRTU Y SU CABALLO







ALYADIDAS 2013




















LA SALIDA



2 comentarios:

  1. Soy Virtu muy agradecida de poder participar con vosatras siempre ha sido un placer. Muchas gracias y felicidades a toda la escuadra.

    ResponderEliminar
  2. El placer es nuestro y del público que disfruta viéndote. Un beso fuerte y sigue visitando el blog porque pronto subiré más fotos de la escuadra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...