miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONSEGUIMOS EL TERCERO






Terminadas las fiestas de Villena, no lo hemos podido hacer con mejor colofón, el primer premio a la mejor escuadra femenina del bando moro. 

Es el tercero, año 2009 el primero, el año pasado y el de este año 2014. 

A pesar de lo orgullosas y contentas que estábamos con el resultado del traje y creer sinceramente que lo merecíamos, siempre tienes muchas dudas. El nivel de las escuadras especiales en Villena es muy alto y había algunas que hubieran podido llevárselo, pero este año la fortuna ha estado de nuestra parte otra vez y lo hemos vuelto a conseguir.

Una buena recompensa para el trabajo de todo un año y de lo mucho que nos mareamos para que todo salga bien y volvamos a sorprender al público que ya espera nuestro desfile. 

Estamos contentísimas de haberlo logrado y queremos dar las gracias al jurado que nos ha votado, a La Embajada, empresa que realiza nuestro traje, a Julia Carpio, por el fantástico maquillaje y por supuesto a todas las personas que nos aplauden y nos animan en los desfiles.

Ahora a disfrutarlo y a pensar en el próximo.



                                       


 


 

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este premio tan merecido!!! Espero que os anime a continuar y así dar esplendor a las fiestas de Villena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...