viernes, 4 de septiembre de 2015

Felices fiestas 2015

     

                          Ya las tenemos aquí, las fiestas del 2015 están a punto de empezar. Momentos de nervios, de incertidumbre porque algunas cosas todavía están sin terminar pero con la misma ilusión que todos los años, con ganas de que llegue el día 5 y Las Alyadidas desfilemos por las calles de Villena luciendo un traje espectacular.

Este año,siguiendo el estilo que nos caracteriza como escuadra de negras, desfilaremos con un traje étnico africano en tonos marrones,hueso , dorados y naranja. El tocado,muy original,esta adornado con cuernos, nácar  y oro.

El maquillaje realizado por las manos expertas de Julia Carpio, nuestra maquilladora desde hace años, está en sintonía con el traje dándonos  el aspecto característico de escuadra de negras.

En la Cabalgata nos acompañara un grupo de jóvenes de Villena, Rotten Show,con un boato que estamos seguras sorprenderá por su vestuario y puesta en escena. 

Nos gustaría que el traje de este año sorprendiera y tuviera el aplauso del público como los anteriores, con esa ilusión lo hacemos.

Desde aquí nos gustaría felicitar a todo el pueblo de Villena y a todos los visitantes que nos acompañen y desearos que paséis unos fantásticos días disfrutando de la música y la alegría de nuestras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...