jueves, 10 de noviembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS

     

  Allá por el mes de Noviembre, creo recordar, del año 2009, se nos hizo entrega de los premios conseguidos en las fiestas de ese mismo año.
         El acto se realizó en EL Teatro Chapí y allí fuimos un grupo de Alyadidas, acompañadas por algunos amigos, a recoger con orgullo los premios que nos habían concedido. Yo, lógicamente, subí a recoger el mío, como Mejor Cabo Femenino a Marcha Mora y Emi recogió el premio a la Mejor Escuadra Femenina del Bando Moro. Las dos placas están colgadas en la buhardilla de mi casa y me recuerdan, cada vez que las miro, los buenos momentos pasados.
          Solo tengo una foto de ese momento y no muy buena, aquí os la dejo.



Estoy acompañada por el Concejal de Fiestas, el Presidente de la Junta Central de Fiestas y el Mejor Cabo Masculino a Marcha Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...