domingo, 25 de diciembre de 2011

CLASE DE MAQUILLAJE

      
    ¿Qué tal fue la Nochebuena y el día de Navidad? Espero que de maravilla, seguro que todo el día comiendo sin parar e hinchándote a polvorones y turrón, eso está muy bien, son días de eso. Ya tendremos tiempo de ponernos un poco a dieta y padecer.
           Yo, entre celebración y celebración, voy a dedicar un rato a subiros más cosas al blog. En esta entrada vuelvo otra vez con el tema del maquillaje de la escuadra.
           He encontrado unos videos de una escuadra de negros de Paterna, es la sesión de maquillaje antes del desfile, y es muy curiosa porque la maquilladora usa con gran maestría un aerógrafo ( creo que se llama así) para pintarlos. Eso no estaría mal que lo hiciéramos nosotras, miradlo y ya me decís.
           En el siguiente video os enseño la realización de un precioso maquillaje artístico hecho por una prestigiosa maquilladora. Veréis que ojos más divinos.
           En el enlace de la columna del lateral donde dice maquillaje podéis ver más trabajos de esta chica, algunos artísticos y otros más de calle, que incluso os pueden servir para la Nochevieja.
           ¡Ah¡ que no se os olvide escribir la carta a los Reyes Magos, que ya queda poco. Un beso.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...