sábado, 16 de agosto de 2014

VILLENA HUELE A FIESTAS



Si, Villena huele ya a fiestas, sólo poco más de dos semanas y estamos desfilando.

Nosotras como siempre por estas fechas decidiendo los últimos detalles, resolviendo problemas de última hora,ultimando el maquillaje que vamos a lucir y la puesta en escena de la escuadra y con unas ganas locas de volver a desfilar por las calles de Villena con nuestra comparsa de Moros Nuevos.

¡¡ Que nervios !! Ojalá quede a la altura de los otros y nos guste a todas. Eso siempre es una incógnita hasta que no lo veamos en la calle y desfilando.

El de este año está inspirado en las esclavas negras de la tribu Tuareg,con detalles africanos como el fabuloso collar que llevamos pero en una gama de azules índigo habituales de la tribu Tuareg.

Eso es todo lo que puedo adelantar. Paciencia y a esperar para verlo en la calle. Ya queda poco.

Las alyadidas os desean unas felices fiestas a todos, Villeneros y visitantes.











5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa. La escuadra no será lo mismo sin ti y tu caballo. Te vamos a echar de menos un montón y los espectadores también.

      Eliminar
  2. Un año se pasa volando y esperamos que al próximo podamos disfrutar de tu compañía. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya vuelvo a sentir el cosquilleo. Ya cuento los días y las horas que quedan para que llegue el día 5, a eso de las 5 de la tarde, e irrumpáis en La Corredera. Gracias por hacerme vibrar. Gracias por regalarme ese chute de felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Antonio eres un encanto. Qué razón tienes cuando dices que somos unos afortunados cuando nos emocionamos y vibramos con nuestras fiestas. Un besazo y nos vemos el día 5.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...