sábado, 1 de septiembre de 2012

¡¡ESTO NO HAY QUIEN LO PARE¡¡

Ahora sí, empieza septiembre y las fiestas están aquí.

 La Morenica está ya en Villena, el pasacalles anunció la llegadas de las fiestas el domingo pasado y esta noche los corredores del cros nocturno animaran las calles de nuestra ciudad, esto no hay quien lo pare.

¡¡ Estamos en fiestas ¡¡

El traje especial de la escuadra ya está terminado, como todos los años ha costado, cambios de última hora, detalles que no terminaban de cuadrar, pero por fin lo hemos conseguido.

 La Embajada, empresa que realiza y es propietaria del traje ha hecho un trabajo estupendo y creo que la escuadra ha quedado preciosa, ahora solo falta ver el resultado en la calle, desfilando. 



Espero que al público le guste como a mí.

Es mucha gente la que participa en esta empresa, sacar una escuadra especial a la calle desfilando no es fácil, son muchas horas de trabajo de todos los trabajadores de La Embajada con Luis y su mujer al frente.

 Pascuali, la modista, siempre dispuesta y atenta a cualquier cambio.

 Jairo, ayudando y atendiéndome siempre que me hacía falta.

Cristina, la chica que confecciona los gorros, muy profesional en lo suyo y que siempre nos ha hecho unos gorros preciosos. Atentos al de este año.

Pascual, el zapatero, esmerándose año tras año en el diseño y en la comodidad de los zapatos.

Miguel y su equipo que nos acompañan con el boato en la cabalgata.

Julia, la maquilladora, que sabe plasmar perfectamente lo que queremos sin importarle las pruebas que tengamos que hacer.

Salva Lázaro, el diseñador de los últimos años, sus diseños junto con los de Ana Esteban al principio ,  son el punto de partida de toda esta historia.

Y por supuesto a Luis, al frente de todos y que maneja  los hilos para que el traje salga de nuestro gusto.

Corren tiempos difíciles, dichosa crisis, cada año es más complicado encontrar gente para salir en la escuadra, este año lo hemos conseguido, pero quién sabe si al siguiente podremos.

 Por si es el último año me gustaría darle las gracias a todos, me ha encantado llevar la labor de supervisar el traje de la escuadra y he pasado unos años estupendos viviendo desde dentro lo que es la realización de una ilusión para nosotras.

 Ojala esto pase y haya Alyadidas para rato.

Pero dejemos el futuro, este año salimos, vamos a desfilar con un traje precioso, somos un grupo de amigas estupendo y las fiestas de este año, estoy segura, van a ser fantásticas.


Alyadidas





                 ¡¡Alyadidas el día 5 nos vemos en la salida a comernos la calle ¡¡




                                          Felices fiestas para todos.

2 comentarios:

  1. Tú le das las gracias a las personas que han colaborado en la confección del traje y yo te las doy a ti en especial, ya que eres el motor de la escuadra, porque gracias a tu empeño y dedicación embellecéis los desfiles con esta gran escuadra de negras que son las ALYADIDAS, y a pesar de no salir con vosotras desfilando me emociono y me siento orgullosa al veros pasar.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fani por tus palabras, como se nota que me quieres. Ya sabes que siempre tendrías tu sitio en la escuadra si quisieras. Un besote grande y nos vemos en fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...