domingo, 23 de septiembre de 2012

VIDEOS ALYADIDAS 2012





Hola, aquí estoy otra vez.

Ahora, para enseñaros unos vídeos de Las Alyadidas en La Entrada y en La Cabalgata grabados por nuestra amiga Fani , seguidora incondicional de la escuadra y parte responsable de la existencia de este blog.

 Ella fue la que me enseñó a introducirme en este entretenimiento para mí y  del que yo no tenía ni idea, dándome las primeras nociones de informática y ayudándome cuando surge algún problema.

Gracias porque sabes que esto me entretiene y me gusta.

El tercer vídeo es el desfile de mi comparsa, los Moros Nuevos, en La Entrada y en el que salimos también Las Alyadidas.

Espero que os gusten. Nos vemos pronto.



Alyadidas














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...