jueves, 13 de septiembre de 2012

CRÓNICA 2012


¡ Ya se acabó todo ¡ 

Todo el año esperando las fiestas y luego pasan con una rapidez tremenda. Así es, pero lo importante es que han sido unas fiestas estupendas, lo hemos pasado fenomenal y dispuestas para preparar las próximas.

Lo primero dar la bienvenida a dos nuevas chicas que nos han acompañado este año, María y Cynthia, lo han hecho de maravilla y han sido unas Alyadidas de primera. Qué suerte tenemos con las personas que pasan por la escuadra, nunca tenemos problemas y nos sabemos acoplar perfectamente, algo que no siempre es fácil.

Y por supuesto un recuerdo con mucho cariño para Trini y las dos Conchitas que este año por distintos motivos no han desfilado con nosotras. Nos acordamos mucho de vosotras.

El traje de este año, como en los últimos años, ha sido realizado por "La Embajada" y el estupendo maquillaje, por Julia Carpio, que este año ha sido espectacular. Buen trabajo.

El diseño era una inspiración Massai en blanco y negro, colores que no habíamos utilizado hasta ahora y que creo que le han dado al traje mucha elegancia. 

Aunque después de ver la escuadra en la calle siempre  hay cosas que mejorar, el resultado ha sido para nosotras estupendo.

 Otro traje más para el archivo de la escuadra de Alyadidas.

Os dejo con las primeras fotos que tengo de las Alyadidas en las fiestas de Villena 2012 .Las fotos han sido realizadas por Fani y Antonio, dos buenos amigos que año tras año nos siguen. Gracias por vuestro apoyo.

 Más adelante subiré todo el material que tengo de estas fiestas.

Hasta pronto.







































6 comentarios:

  1. Muchas gracias Pepa por tus comentarios. Para mi formar parte de vuestro sueño ha sido muy emocionante y gratificante. La elegancia de nuestro traje y nuestro porte al desfilar fue espectacular. ¡¡ Alyadidas, disfruté como una enana !! Sabéis que podéis contar conmigo para siempre, por mis venas corre sangre de raso y oro. Un beso enorme de corazón. Cynthia Moya.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas disfrutado estas fiestas con Las Alyadidas. Ya eres una más de nosotras y tienes tu sitio en la escuadra si tu quieres. Tanto tú como María os habéis integrado de maravilla en el grupo y habéis sido unas Alyadidas magníficas. Seria estupendo que esto se volviera a repetir en los próximos años. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Alyadidas sois espectaculares, el traje de este año es muy elegante y muy diferente a lo que esperaba,pero me ha sorprendido.Pertenezco a una escuadra que este año hemos llevado vuestro traje rojo de la foto de tu perfil y nos gustó mucho, por eso estábamos esperando veros este año para ir a la Embajada y alquilar vuestro traje de este año. Nos gusta mucho vuestro estilo,seguir así, teneis muy buen gusto. Por favor sigue subiendo fotos y comentarios como hasta ahora, son muy buenos. Estoy enganchada a este blog.
    Un beso, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus amables palabras. Me encanta que te guste nuestro estilo y los trajes que llevamos. A nosotras también nos gusta ver nuestros trajes en otras fiestas porque les tenemos mucho cariño y es señal de que gustan. Pronto subiré mas fotos y vídeos de estas fiestas, sigue visitando el blog, creo que te van a gustar porque son muy chulas.
    Si tienes alguna foto de tu escuadra y quieres que las publique en mi blog,en el apartado nuestros trajes viajan, mándamelas a mi correo electrónico pepacuartelera@hotmail.com y lo haré encantada. Gracias otra vez y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alyadidas!! muchas gracias por hacerme disfrutar y vivir estas fiestas como nunca lo habia hecho antes.Para mi a sido un orgullo formar parte de vosotras y haber cumplido una ilusion que tenia de hace tiempo,de verdad, muchas gracias!! nos vemos pronto compañeras!! besos.
      Maria Varela.

      Eliminar
    2. ¡Que alegría que te haya gustado compartir con nosotras esta ilusión ¡
      Eres ya una de las nuestras y espero que sea para siempre.
      Buscate en las fotos porque estas guapa de verdad.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...