sábado, 19 de noviembre de 2011

CRÓNICA 2010






Este año, supuestamente, no nos tocaba salir como escuadra especial, pero quizás animadas por el triunfo del año pasado hemos decidido hacerlo.
          Como casi todos los años, en este, también ha habido cambios en las componentes de la escuadra. Unas descansan ,otras se incorporan al grupo, pero siempre con mucha sintonía  entre todas.  Este año hemos dado la bienvenida a: Merce ,María del Mar, Emilia ,Antonia, Cristina, Trini, Pilar y Consuelo. Todas ellas con mucha ilusión y añadiendo  más alegría  si cabe a la escuadra.
         Es el año de "La Reina Caníbal", es así como se llama el  traje para estas fiestas. Diseñado otra vez por Sava Lázaro y confeccionado por Luis y Ana Mari de "La Embajada". Como  somos una escuadra de " negras" todos nuestros trajes están  inspirados en África, utilizando para su realización pieles, plumas y joyas con un toque étnico. Para este , Luis agotó todas las calaveras del mercado , ya que el collar estaba realizado con un montón de ellas.
         El maquillaje, muy complicado y laborioso aunque menos favorecedor que otros años ,(el traje lo requería así),lo hizo Julia Carpio, como viene siendo habitual.
         En las siguientes entradas os dejo unas fotos donde podéis verlo con detalle. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...