jueves, 10 de noviembre de 2011

BOCETO 2007


         2007,un año complicado para mí por diversos motivos.
          En cuanto a la escuadra un año de cambios también. Ana, mi sobrina, que desde el principio de la escuadra diseñó todos nuestros trajes y que sin duda tuvo mucho que ver con la personalidad de esta escuadra, por motivos de trabajo, este fue el primer año que no lo hizo. ¡Cuánto la eche  de menos¡ Sus innovadores bocetos y sobre todo la seguridad  de que todo saldría mejor si ella lo supervisaba.
         Teníamos que buscar un nuevo diseñador que comprendiera lo que  queríamos y sobre todo que no queríamos. Por suerte, Luis ,de La Embajada me hablo de Salva Lázaro diseñador eldense, que ya había trabajado para él, nos enseño sus trabajos y vimos que encajaba perfectamente en lo que nosotros queríamos.
          Fue un año de transición, no es el mejor de los que hemos sacado pero había que dar un tiempo para que nos conociéramos mejor, como así fue.
         El diseño era menos africano que los anteriores, lo que Luis denomina de Amazonas, realizado en pieles negras y doradas con adornos en nácar y una espectacular capa de piel a tiras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...