lunes, 14 de noviembre de 2011

CRÓNICA 2009



         Fiestas  2009, fueron las fiestas del reconocimiento, por fin conseguíamos el premio a La Mejor Escuadra Especial Femenina del  Bando Moro, otorgado por La Junta Central de Fiestas. Y por si fuera poco también nos llevamos el premio a La Mejor Cabo Femenino a Marcha Mora. Un año completo.
          Los festeros solemos decir que los premios no tienen importancia y que lo principal es pasar unas buenas fiestas, cosa que comparto, pero  también tengo que reconocer que la alegría y emoción que sentimos al oír nuestro nombre como ganadoras fue  inmensa, yo lloré como una tonta.
         El día 9 por la noche es un día un poco triste, las fiestas se acaban, hay que volver a la vida normal , a la rutina diaria, y en ese momento, ¡ LOS PREMIOS¡,  y te los dan. Vamos, que te arreglan la noche. Hay que disfrutarlo porque será muy difícil volver  a repetir el momento ya que todas las escuadras y los cabos en Villena tienen un nivel muy alto. Pero bueno por una vez ya sabemos  lo que es eso.
         Lo cierto es que el traje empezó con mal pie, no nos terminaban de gustar los diseños, y al final apremiadas por el tiempo, pues terminaron Las Pascuas y todavía no teníamos traje, nos decidimos por este diseño de Salva Lázaro, que tantas alegrías nos dio, a nosotras y a Luis, que no deja de alquilarlo en diferentes fiestas de Moros y Cristianos.
          El maquillaje, que al principio también costo, luego quedó precioso.
          La verdad es que este traje fue un acierto.



¿Es para pegar saltos o no?
Estan preciosas.

Moros y Cristianos Villena 2009 2




En la siguiente entrada os dejo las fotos de este estupendo año. Espero que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...