jueves, 3 de noviembre de 2011

CARROZA 2002. KING-KONG




¡Qué fiestas tan divertidas pasamos en la carroza¡
           Normalmente salíamos en años alternos por lo tanto este año no tocaba. Pero alguien tuvo la feliz idea de salir de una manera un tanto especial, en una carroza. Eso no lo habíamos hecho todavía, y por supuesto enseguida nos apeteció. Pedimos los permisos oportunos y la directiva nos dio luz verde.
           Encontramos la carroza adecuada en Carros de Foc, un King -Kong gigante que se movía y lanzaba unos aullidos tremendos, una pasada de carroza, nos encantó pero se salía de presupuesto. Menos mal que Juana con sus dotes de negociadora la consiguió por un precio más asequible. Luis de La Embajada nos proporcionó el vestuario adecuado, algo muy sencillo hecho con telas que desinteresadamente nos cedió  la empresa local Athenea. Nosotras mismas hicimos el maquillaje, y nos vestimos en casa de la hermana de Pepa , el día 5 y en el garaje de Emi ,el día 6.
           Lo que nos reímos tirando huesos y saludando al público. Fueron unas fiestas diferentes y muy divertidas, tendríamos  que haber repetido la experiencia.
           Las que nos subimos a la carroza fuimos: Juana, Concha, Conchita, Angelita, Gala, Emi, Pepa , Mari Tere, Mari Luz, Trini y Pepa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...