domingo, 6 de noviembre de 2011

CRÓNICA 2005


          Este fue el primer año que La Embajada confeccionaba el traje de Las Alyadidas como escuadra especial, ya tuvimos un primer contacto con ellos, puesto que hicieron el del año de la carroza y el entendimiento creo que fue mutuo desde el primer momento.
           Ana mi sobrina hizo el boceto, como hasta ahora, pero ya no pudo estar en el seguimiento porque su trabajo con Amaya Arzuaga no se lo permitía. Recayó en mí ese trabajo, cosa que por otra parte me encanta, pero fueron necesarias muchas llamadas de teléfono a Burgos donde estaba Ana para solucionar dudas.
           Desde el primer día todo el equipo de La Embajada se volcó con la escuadra , yo me he sentido allí como en mi casa y mira que a veces he llegado a ser pesada. Un saludo a todos, Luis , su mujer Ana Mari , Jairo y a las modistas en especial a Pascuali que siempre está dispuesta para todo lo que hemos necesitado. Un encanto. Y así seguimos hasta el día de hoy, ojalá dure muchos más.
           El traje era una pasada, muy favorecedor, en un color coral precioso y con un corsé que era una joya. Para el tocado utilizamos hojas de palmera seca y los adornos eran en plata y negro.
          Ana, una escuadra fantástica para tu despedida, yo creo que hemos hecho un buen trabajo todos estos años. Puedes estar satisfecha. Un besito.
           Este año no salió con nosotras Paquita, pero siempre ha estado ahí animándonos, en su lugar se incorporó Angelita que estuvo con nosotras algunos años más.
           Os dejo con las fotos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...